32.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 27, 2024
Edición Diaria
Edición N°

EL EMOTIVO CONSUELO DE UN NIÑO A UNSAIN TRAS LA DERROTA CON BOCA: “LE DIJE QUE NO LLORE QUE EN EL FÚTBOL SE GANA Y SE PIERDE”

Un niño protagonizó la imagen emotiva del fin de semana al ingresar a la cancha tras la derrota de Defensa y Justicia con Boca y consolar al arquero Ezequiel Unsain, por lo que la institución de Florencio Varela inició una cruzada para encontrarlo.

El video del abrazo del pequeño hincha a Unsain luego de la caída agónica del “Halcón” ante el “Xeneize” se hizo viral, justamente en el cierre del Día de la Niñez, a pocos minutos de finalizar el partido.

En las imágenes se ve que el niño entró al campo de juego y, al ver que el arquero se encontraba de rodillas lamentándose por el resultado, se acercó y lo abrazó en silencio para consolarlo.

LA CRUZADA DE DEFENSA Y JUSTICIA PARA ENCONTRARLO

“Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain”, publicó la cuenta oficial de Defensa y Justicia en la red social para dar con su paradero.

¿Qué le dijo el nene a Ezequiel Unsain tras el gol de Boca?

Después de cruzar todo el campo de juego del estadio Norberto Tomaghello, y hacerse viral en las redes sociales, se conoció la identidad del niño que abrazó a Ezequiel Unsain luego del triunfo de Boca, pero también qué fue lo que le dijo al oído.

En diálogo con D-Sports Radio, Tiziano Carrizo, fue clarito: “Le dije que no llore que en el fútbol se gana y se pierde”, manifestó con la inocencia de una criatura, además de la picardía que tuvo para poder sortear los controles de seguridad. Incluso, fue su padre, Daniel, quien confesó en el mismo medio la confesión previa de su hijo: “Desde el minuto cero me decía que se iba a meter a la cancha y yo no le creía”, expresó.



Más allá de la derrota de Defensa y Justicia, para Tiziano no será un día más. Así como este pequeño fanático del Halcón, hay miles de niños y niñas que desean tener un momento con sus ídolos, y no todos tienen la oportunidad de ser vistos por una multitud. Y el chiquito confesó: “Cumplí mi sueño”. Superó todos los parámetros de la ternura.