La joven quedó detenida durante varias horas. Los bomberos lograron controlar el fuego aunque la casa quedó totalmente destruida.
Una fuerte pelea familiar casi desencadena una tragedia este sábado en la ciudad de Mar del Plata donde una joven de 26 años incendió la casa de su madre luego de que ella se negara a cuidar a sus hijos.
El hecho sucedió en las calles Arana y Goiri al 10.600 donde está ubicada la vivienda en la que viven ambas y la cual terminó totalmente destruida producto del fuego que se originó durante la madrugada
Según informaron fuentes policiales, pasada la medianoche comenzó una discusión entre ambas mujeres que se desató cuando la mamá se negó a cuidar a sus nietos mientras su hija salía de la casa.
La respuesta negativa al favor que había pedido la joven provocó que la pelea se volviera cada vez más intensa hasta que, en un impulso, esta última decidió incendiar la casa en la que ella también vivía.
“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita”, revelaron las autoridades al medio local 0223.
El fuego se extendió desde el fondo de la casa y causó la rápida acción de los bomberos locales que llegaron al lugar pocos minutos después para controlarlo y finalmente apagarlo.