Nicolás Pachelo, el principal acusado del asesinato de María Marta García Belsunse, creo una cuenta de Instagram donde promete contar su “verdad” a través de posteos diarios.
El ahora principal acusado del homicidio de María Marta García Belsunce decidió abandonar el silencio que lo caracterizo durante los últimos 20 años. Desde el asesinato de la socióloga en el Country El Carmel, Nicolás Pachelo se mantuvo reacio a las cámaras, sin embargo ahora apareció en la red social Instagram e incluso anuncio que también estará presente en Twitter y Youtube.
Su primera publicación fue una foto suya con las leyenda: “SOY INOCENTE”. A través de sus historias, avisó: “Voy a compartir cronológicamente -mi verdad-. La otra versión que nadie escuchó hasta ahora”.
También anunció que, si bien por ahora la cuenta de Instagram es pública, en breve la pondrá como privada: “Para tener un poco de control en estos medios tan volátiles”.
“Iré subiendo diferentes cosas. Tanto en este medio como en Youtube y Twiter para que conozcan la verada”, explicó.
En relación a uno de los rasgos en los que hacen hincapié los fiscales que lo acusan, en base a su perfil psicológico, es justamente su necesidad de control de todo lo que sucede a su alrededor.
Según relató el portal Infobae, la idea de Pachelo es hablar sobre “su verdad” en formato de videos. De hecho, el primero de los que publicará se verá entre esta tarde y mañana, y durará, aproximadamente, 10 minutos. “Contaré, cronológicamente, desde 2002 hasta la actualidad. Voy a explicar por todos los procesos que pasó la causa García Belsunce”, le explicó a dicho medio.