Por medio de las cámaras de seguridad de la municipalidad, se pudo observar cómo dos sujetos realizaron un hecho vandálico en horas de la madrugada sobre la vía pública.
El despreciable hecho ocurrió sobre la Avenida Pte. Perón cuando dos jóvenes arrojaron piedras contra el vidrio de una garita de las paradas del transporte público de pasajeros, cuya función es resguardar del frío, el sol y la lluvia a los usuarios.
Desde el municipio consideran importante que los vecinos en este caso de situaciones, “tengan el compromiso de realizar la denuncia para poder tomar las medidas necesarias aplicando al Código de Convivencia”.
En el mes de octubre del año pasado, un hecho de estas características sentó precedentes en la aplicación del nuevo Código cuando dos jóvenes de 17 y 18 años destruyeron más de 70 árboles que habían sido plantados por el Municipio y rompieron carteles de tránsito. En ese caso, los culpables fueron obligados a cumplir 400 horas de trabajo comunitario y pagar por el daño causado.
Desde que comenzó la gestión, la Municipalidad de San Nicolás trabaja para brindarles a los vecinos todas las comodidades necesarias en la vía pública y estos hechos, sin dudas, atentan contra todos los nicoleños que pretenden vivir en una ciudad cada día mejor.