Este domingo se conoció la noticia de que el delantero uruguayo, Edison Cavani, optó por continuar su carrera en Europa.

“Luego de recibir contratos en las últimas 48 horas, Edinson Cavani le comunicó a Boca Juniors que quiere darle prioridad a los clubes europeos”, comunicó a través de redes sociales el periodista italiano, Fabrizio Romano.
Todo parece indicar que en la decisión del futbolista uruguayo primó lo familiar, y sus intenciones de recalar en otra competencia del viejo continente. “El sueño de Cavani y su familia es unirse a La Liga e intentar un nuevo capítulo en España”, expresó Romano en el mismo tweet.
Este no es el primer mercado de pases en el que coquetean el charrúa y la directiva xeneize, ya es la segunda ocasión en que los rumores de su llegada cobran fuerza. Sin embargo, a pesar de un presunto llamado entre Cavani y Riquelme el pasado viernes, las ilusiones se esfumaron esta mañana para club argentino.
La intención del Consejo de Fútbol era que Edinson no sólo se sumara hasta el comienzo del Mundial de Qatar, que se pondrá en marcha el próximo 21 de noviembre, sino que el ex atacante del United se quedara a jugar en 2023 la Copa Libertadores y el resto de las competencias con la camiseta azul y oro.

