De cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre, el presidente de la Ucedé nicoleña, Diego Hormazábal, es precandidato a diputado provincial por Avanza Libertad. Aparece primero en la lista de la Segunda Sección Electoral que llegará a los cuartos oscuros adherida a la nómina provincial que por el mismo espacio encabeza el economista y excandidato a Presidente de la Nación, José Luis Espert.
Hormazábal pasó por los micrófonos de «Primicia Nicoleña» que emite Radio U, donde planteó que “Juntos y el Frente de Todos son modelos con candidatos ya agotados”, mientras que en Avanza Libertad “buscamos ser la opción que necesitan el país, la provincia y San Nicolás”.
“Yo creo que los argentinos tienen una oportunidad única e histórica desde la vuelta de la democracia, donde el votante tiene una opción netamente liberal, que viene a defender el sentido común dentro del amplio abanico democrático. Creo que el nicoleño está preparado para tener una representación en el Concejo que realmente trabaje para él”, manifestó Hormazábal.
Las propuestas
En cuanto a propuestas, el precandidato explicó que “una de las marcas de este nuevo frente es hacer todo nuevo y entre eso se destaca la participación de personas jóvenes”. “Yo tengo 33 años, la mayoría de los que postulamos para concejales aquí tienen más o menos mi edad. Nosotros queremos saltar esta grieta entre los que se robaron todo, el Frente de Todos, y los que nos endeudaron todo, Juntos”, amplió el dirigente de la UCeDé.
Y añadió: “Cambiar y mejorar todo lo relacionado con el bolsillo de la gente. Hay muchas aristas, pero la más importante es reducir el gasto público que es lo que termina afectando al particular, es lo que venimos a defender”.