Boca se encuentra en una semana agitada luego de conocerse que Agustín Rossi no aceptó la oferta de la institución para continuar, sumado a los dichos del presidente Amor Ameal, mientras que ahora apareció un cartel en apoyo a Juan Román Riquelme.
La vida institucional del Xeneize se va envuelta en un tenso clima que viene desde varias semanas luego de la eliminación de Copa Libertadores a mano del Corinthians.
“El mayor premio que tienen es vestir la camiseta”, pregonaba el primer pasacalle que apareció en el predio de Casa Amarilla en un claro mensaje hacia los jugadores por haber quedado fuera de la máxima competencia internacional.
El flojo andar en el torneo local dieron como resultado la salida de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo y la asunción de Hugo Ibarra a la dirección técnica.
En el último fin de semana la goleada que le propinó Patronato caló hondo en el seno íntimo del club de la Ribera que dejó los ánimos caldeados.
En la previa del partido ante Platense, Boca intento cerrar la renovación del arquero Agustín Rossi y luego de varias semanas de conversaciones con su represente no se llegó a un acuerdo, situación que se hará escuchar el sábado en la Bombonera cuando el equipo pise el campo de juego.
Luego de las polémicas declaraciones del presidente Ameal, esta tarde en casa amarilla volvió a aparecer un cartel pero esta vez en apoyo al vicepresidente Juan Román Riquelme en todos estos conflictos que vive el club azul y oro.
“ROMAN ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver”, sostenía el mensaje.