La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe recomendó precaución a quienes circulen por la autopista Rosario-Buenos Aires, entre la localidad santafesina de General Lagos y nuestra ciudad, debido a una reducción de la visibilidad por la presencia de humo
La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe recomendó precaución a quienes circulen por la autopista Rosario-Buenos Aires, entre la localidad santafesina de General Lagos y la bonaerense San Nicolás, debido a una reducción de la visibilidad por la presencia de humo.
“En este momento no se registra niebla, pero sí hay mucha presencia de humo que proviene desde las quemas en las Islas del Delta, puntualmente, desde Villa Constitución hacia el norte”, confirmó a Télam un vocero del organismo vial de Santa Fe.
Agregó que, en esa zona, el personal que se encuentra realizando operativos de control reportó que “es intenso el humo” en el lugar.
“Advertimos que el humo de las islas dificulta la visibilidad de quienes transitan por la autopista Rosario-Buenos Aires”, insistió la fuente.
“De todas maneras, estamos monitoreando la situación pero recomendamos precaución a los automovilistas que circulen por esa zona sur de Santa Fe”, finalizó.