Hoy miércoles al mediodía, un hombre privado de su libertad habría intentado escaparse y al no lograrlo por el rápido accionar policial, amenazó con quitarse la vida.
En el mediodía de ayer, un interno de la Unidad Penal Nº 3 habría intentado escaparse de la misma tras escalar por los techos de los talleres.
Ante la observación de la situación, el director del penal, rápidamente, tomó las precauciones necesarias para reforzar todo el muro del perímetro con personal administrativo y posteriormente se recurrió al cierre de la penitenciaría.
Según pudo saber Diario EL NORTE, el interno que se encontraba alojado en el pabellón N° 3 pidió ir a sanidad, los guardias lo sacan de la celda de contención donde se encontraba alojado y fue ahí donde logra evadir la custodia, corre y trepa a los techos para aparentemente intentar fugarse.
“Salió de la leonera del fondo (sic) y se subió al techo. Se quería fugar, después se quería matar. Fue una mañana muy movida, se vivieron momentos de zozobra”, indicaron fuentes policiales consultadas.