Rodrigo Aliendro ya es refuerzo confirmado de River Plate. El volante, de reciente paso por Colón, se sometió a la revisión médica y por la tarde firmó su contrato, por tres temporadas, con el Millonario.
El futbolista de 31 años tenía contrato con Colón hasta el 30 de junio. Pero, tras una prolongada negociación, desde el club de Santa Fe aceptaron liberarlo unos días antes. De esta manera quedó inscripto por River Plate para la lista de la Copa Libertadores.
“Les mando un saludo muy grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá y espero que tengamos un gran año juntos”, indicó Aliendro a las redes sociales oficiales del club, luciendo la camiseta de la “banda roja”.
El sueño de Suárez
Marcelo Gallardo, y los hinchas, siguen ilusionados con la llegada de otro refuerzo: el goleador uruguayo Luis Suárez, quien acabó su vínculo con Atlético de Madrid. Aunque no hay confirmación oficial, varios directivos de River Plate aseguran que el futbolista será parte del plantel en las próximas horas.
Según los trascendidos, el contrato que le propuso el elenco argentino fue por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses para permitirle salir si quisiera hacerlo después de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.
“Como es un futbolista de elite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar”, manifestó el “Muñeco” Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Lanús.