De cara a la próxima edición presencial de Expoagro Edición YPF Agro, que se hará del 5 al 8 de octubre próximo, la muestra contará con unas 550 empresas que exhibirán sus servicios y tecnologías. La mayor exposición para el campo se prepara para albergar a las empresas de la agroindustria y recibir visitantes.
El predio ferial y autódromo de San Nicolás ya empezó a tomar color. Los organizadores trabajan en las pasturas y cultivos de servicios para las dinámicas y el Tecnódromo, y se continúan las obras de mejoras y el reacondicionamiento seguro del lugar.
A hoy ya se encuentra reservado el 85% de los espacios y se estima que habrá aproximadamente 550 empresas expositoras. Hay 60 que se incorporan por primera vez o decidieron volver tras haberse ausentado en las últimas ediciones.
“Una vez más, queda demostrado que, pese a todo, la comunidad agroindustrial confía en Expoagro y las empresas esperan con grandes expectativas el reencuentro del campo en la Capital Nacional de los Agronegocios”, afirmó Patricio Frydman, el gerente comercial de Expoagro.
Los organizadores destacaron la importancia que tiene la realización de la muestra por el impacto económico que genera. Reactivará la actividad de muchísimos proveedores que brindan servicios a la organización, a los expositores y a los visitantes. Desde el diseño de stand, cartelería, pasando por la limpieza y hasta el catering”.
“El atractivo más importante para que se lleve a cabo la próxima edición de Expoagro es el reencuentro”, dijo Frydman. En la misma línea agregó: “Es un momento clave para aprovechar las oportunidades y los beneficios a los que están acostumbrados en cada edición de Expoagro, para seguir haciendo muy buenos negocios”.
Remates virtuales
La nueva plataforma virtual de remates de hacienda de Expoagro, Rematar, inauguró su espacio con una subasta del Rosgan.
El nuevo desafío estará destinado al sector de ganados y carnes y permitirá comercializar hacienda de manera rápida, segura y confiable. De esta forma, productores ganaderos, agropecuarios, consignatarios, rematadores y feedloteros tendrán su espacio para realizar el negocio que deseen.