La Mesa Nacional del PRO, con Patricia Bullrich a la cabeza, se reunió hoy para discutir la situación del avión venezolano demorado en Ezeiza y el número de inflación de mayo, que fue del 5,1%.
Con Patricia Bullrich presente, pero sin Mauricio Macri ni Horacio Rodríguez Larreta, la Mesa Nacional del PRO se reunió hoy para discutir la situación del avión venezolano demorado en Ezeiza y el número de inflación de mayo.
Durante el encuentro se analizó “la grave crisis de seguridad provocada por la presencia inadvertida en territorio argentino de una máquina aérea presuntamente vinculada al terrorismo internacional, que reveló un inaudito grado de ineficiencia y permisividad de los organismos públicos encargados de proteger a la ciudadanía nacional”.
Los dirigentes de todo el país del PRO expresaron su preocupación por “la persistente caída del poder adquisitivo de los argentinos, provocada por el imparable crecimiento de la inflación en el país como consecuencia de la ausencia de un plan integral y una política firme del gobierno en procura de la estabilización de la economía y la recuperación de la inversión y el trabajo”.
El PRO se expresó así luego de que se conociera el índice de Precios correspondiente al mes de mayo, que arrojó un 5,1%, un número menor a los meses anteriores, pero que sigue siendo alto.
En tanto, la Mesa Nacional del PRO “pasó revista a los preparativos del próximo plenario de los equipos de la coalición en Políticas Agropecuarias y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar en Río Cuarto, el próximo 24 de junio, con la presencia de todas las comisiones técnicas del conjunto de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio”.
De la reunión participaron la titular del partido, Bullrich; el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri; el vicepresidente del PRO, Federico Angelini; el diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi; el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich; la diputada nacional por Córdoba Laura Rodríguez Machado, y otra veintena de dirigente de todo el país.