En su incansable lucha por colaborar con la comunidad, ALCEC continúa realizando diversas actividades. María Salina, miembro de la comisión directiva, informó que ya está a la venta un bono contribución que servirá principalmente para llevar adelante las cinco campañas que tradicionalmente la institución realiza desde el mes de septiembre, mediante las cuales se brindan controles gratuitos.
El ganador de dicha rifa se llevará una cafetera eléctrica, el segundo un acolchado grande y el tercero un juego de toallas. El valor de es de 300 pesos (dos números). “La única entrada genuina que tenemos es la cuota del socio. Tenemos más entradas por no socios, que por los que sí lo son”, resaltó.
Quienes deseen adquirir sus números, pueden contactar a las integrantes de la Comisión Directiva o comunicarse al 477902.
Salina hizo un importante anuncio referido a una actividad que se llevará a cabo en el mes de octubre: “Hemos dejado de dar otras actividades porque nos vamos a dedicar a esta. Se viene una cena muy importante, para el 22 de octubre, en el Club Sacachispas, en la cual participaremos varias instituciones. Quisiéramos que en ese mes haya muy pocos eventos, para que esta cena sea importante para las instituciones. En breve habrá más información”, anticipó.