El ciclomotor había sido robado en una vivienda de la zona sur de la ciudad. La víctima denunció el hecho en la sede de la Comisaría Segunda y luego de una detallada investigación lograron establecer que el rodado podía estar oculto en un domicilio de calle Bogado al 400.
Reunidas las pruebas suficientes, fue solicitada a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento de urgencia en el domicilio. Una vez en el lugar los efectivos encontraron el elemento robado, por lo que aprehendieron al morador de la vivienda y al secuestro de la motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color blanca, sustraída. Interviene la UFI de Menores por el delito de “hurto”. El sujeto, de 17 años, fue entregado a sus progenitores y el rodado devuelto a la mujer denunciante.
JOVEN HERIDO EN UN ROBO
Por otro lado, un violento robo, que tuvo como víctima a un joven de 20 años, se produjo en las calles Viamonte y Constituyentes cuando el muchacho transitaba en su bicicleta. El mismo habría sido abordado por dos sujetos que circulaban en una moto tipo enduro, lo obligaron a detener la marcha y le robaron el rodado.
Previamente, el individuo que iba como acompañante lo hirió en el muslo izquierdo con un arma blanca. El joven fue examinado en el Hospital San Felipe donde se determinó que la herida había sido superficial, por lo que las lesiones fueron caratuladas como de carácter leve. La DDI San Nicolás investiga el hecho baja la carátula de robo agravado.