Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que se produjo un hecho de hurto en el transcurso del pasado domingo. Un hombre mayor de edad denunció que autores desconocidos le sustrajeron en la vía pública una moto de la marca Guerrero, de 110 cc, de color negra, con dominio colocado.
Tras la denuncia, el personal de Tareas Investigativas se abocó a la búsqueda del rodado. Fue entonces que a partir de la información recogida establecieron la autoría del hecho, tomando conocimiento de que el mismo estaría dando vueltas con la moto en la vía pública.
Frente a esta situación, en calle Córdoba y Cucurullo lograron dar con el joven menor de edad, de cuatro años, el cual se trasladaba con el rodado sustraído.
Luego el personal policial procedió a la inmediata aprehensión y posterior traslado a sede policial. En el cacheo preventivo el menor tenía un cuchillo tipo Tramontina y un destornillador.
Posteriormente se puso en conocimiento a la UFI del Joven, la cual dispuso notificación del artículo 36 de la Ley 13.634 y luego fue entregado a sus progenitores.
Horas más tarde la moto fue devuelta a su propietario y se iniciaron actuaciones por el delito de hurto.