El músico Juanse, líder de la legendaria banda de rock Los Ratones Paranoicos, sufrió esta madrugada el secuestro de su auto y una multa por no pasar un control de alcoholemia en la Avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Núñez, por lo que se mostró agresivo con agentes de tránsito, indicaron fuentes policiales.
Alrededor de las 3 fueron convocados por agente de tránsito efectivos de la Policía de la Ciudad por comportamiento agresivo de Juanse, cuyo nombre verdadero es Juan Sebastián Gutiérrez.
El músico se había ofuscado debido que al realizarle un control de alcoholemia le dio un positivo de 0,76 miligramos por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50, por lo que los agentes le secuestraron el auto, un Ford Mustang.
Finalmente, ante la presencia de los policías, se le labró un acta y el músico se retiró sin inconvenientes.
Pocas horas antes, Juanse había festejado su cumpleaños número 60 con un show en el Luna Park, con todos sus hits como solista todos sus hits solistas y también los de Los Ratones Paranoicos, además de amigos invitados de la talla de Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Junior (de La 25) y Toti (Jóvenes Pordioseros).