Un suceso de singulares características se dio a conocer en la jornada de ayer. Una mujer de 35 años denunció en la sede de la Comisaría Segunda que un chofer de la agencia de remises en la que también trabaja la víctima habría ingresado por la fuerza a la oficina para robarle.
Conforme al testimonio de la denunciante el hombre habría violentado la puerta de la oficina de la agencia de remises en la que ambos trabajan, ubicada en calle 27 Oeste al 170 de barrio General Savio (Somisa) y forcejeado con ella, causándole lesiones.
Acto seguido habría intentado sustraerle el teléfono, aunque no logró su cometido. Pero sí pudo desapoderarla del cargador del mismo para luego darse a la fuga a pie por calle Marinero Sosa en dirección a barrio 7 de Septiembre (ex IVBA).
Una vez anoticiado el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda, realizan un operativo cerrojo y logran ubicarlo en la intersección de las arterias Azucena y Marinero Sosa.
Aprehensión
El hombre de 49 años indicado por la víctima como autor del hecho fue interceptado en el barrio Ayres del Sur, donde los efectivos lograron su aprehensión. Le habrían secuestrado el cargador del teléfono de la denunciante. El elemento fue reconocido y entregado a la víctima.
Las lesiones fueron calificadas como de carácter leve. Se insta la acción penal e interviene la UFI Nº 3 por el delito de “tentativa de robo y lesiones agravadas por violencia de género” por haber sido efectuadas por un hombre a una mujer, aunque no habría entre víctima y victimario ninguna relación fuera de lo estrictamente laboral.