Este siniestro se produjo el pasado domingo por la noche, y dejo un total de 11 heridos además de las dos víctimas fatales.
El choque ocurrió el domingo por la noche frente al Hipódromo de Palermo, donde quedaron involucrados al menos cuatro vehículos y como consecuencia de ello dos personas murieron y otras once resultaron heridas.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina, Yeinsmar, de 15, ambos venezolanos. Márquez murió en el lugar del choque, mientras que la joven presentó muerte cerebral y finalmente falleció en el Hospital Fernández, según confirmó Ignacio Previgliano, su director.
Por otro lado, Roberto Patricelli, fue identificado cómo el responsable del hecho. El conductor del BMW fue imputado por homicidio culposo, y permanece detenido. Según los primeros peritajes, Patricelli conducía a 150 kilómetros por hora, y con 0,51 gramos de alcohol en sangre.
En el vídeo registrado por cámaras de seguridad de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, se puede ver el momento en el que el BMW M3 impacta contra el Ford Ka dónde viajaban las dos víctimas fatales.