17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

EN UN CHOQUE MÚLTIPLE FALLECIERON DOS JÓVENES

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 años murieron en las últimas horas a raíz de un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos cuatro automóviles frente al hipódromo de Palermo y que según las primeras investigaciones fue ocasionado por un conductor acusado de manejar alcoholizado.

El incidente dejó, además, nueve personas heridas, algunas de las cuales tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires porque estaban atrapadas entre los hierros de los rodados.



Fuentes policiales informaron que los vehículos que participaron de la colisión, ocurrida pasadas las 21 del domingo en la esquina de avenida Del Libertador y Ortega y Gasset, fueron un Peugeot 207, un Ford Ka, una Toyota RAV y un BMW, conducido por el empresario Roberto Patricelli.

Según se informó a la prensa, a Patricelli, de 57 años y titular de un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, se le efectuó un análisis de alcoholemia tras el choque cuyo resultado indicó 0,51 gramos por litro en sangre.



En un principio, eran once los heridos y dos de ellos de gravedad, de los cuales un joven de 20 años falleció en el Hospital Pirovano y una adolescente de 15 estaba con muerte cerebral en el Fernández.

Sin embargo, la chica también murió ayer a la madrugada, según confirmó el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano.