Durante su gira por Europa, el Presidente declaró tener “un solo objetivo que logar y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”.
El presidente Alberto Fernández manifestó este miércoles que su “gran adversario” y su “gran enemigo” es el exmandatario Mauricio Macri, y afirmó que su objetivo es “lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina”.
El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.
“Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?”, le preguntó la periodista Jenny Pérez.
“Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”, respondió el mandatario y agregó: “Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas”.
“Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos”, sostuvo Fernández y consideró que “la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia”.