Desde la localidad de Pérez Millán el Oficial principal Emanuel Raimondi a cargo de la Subestación policial de esa localidad, informó que de recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general, en conjunto con personal de Comisaría Primera Ramallo se procedió a la identificación de un vehículo Renault Clío Negro conducido por un joven de 24 años quien no poseía transferencia del rodado, tenía el carnet de conducir vencido y no contaba con el seguro obligatorio.
Frascos
El joven estaba acompañado por dos muchachos de 24 y 21 años de edad. Cuando se bajaron del rodado, el personal policial observó que en el interior había frascos con una sustancia verde parduzca, procediéndose a solicitar un testigo y al secuestró de cannabis saliva (marihuana) por un total de 3.46 gramos.
También secuestraron “papelillos varios” informaron. Posteriormente realizaron la consulta a Fiscalía en turno quien dispuso la notificación del artículo 60.
Carátula
El hecho fue caratulado como secuestro de vehículo y aprehensión. Posteriormente los detenidos recuperaron la libertad.
Para el conductor se labraron actuaciones por infracciones de Ley 24449 y se concretó el secuestro del vehículo. Intervino el Juzgado de Faltas.
En la continuidad de los operativos de control vehicular en Pérez Millán, la situación se volvió a repetir en otro rodado, donde también encontraron marihuana.
Personal de la subestación de esa localidad en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general en conjunto con Comisaría Primera Ramallo procedió a la identificación de un vehículo Ford KA Gris en Av. Manfredi y Sarmiento conducido por un masculino mayor (21) quien no poseía documentación del auto.
Papelitos
El joven estaba en compañía de otro muchacho de 22 años. Tras la requisa se secuestró un cigarrillo con una sustancia verde parduzca y un frasco transparente de plástico conteniendo cannabis sativa (marihuana) por un total de 4.46 gramos como así también “papelillos varios”. Tras la consulta a Fiscalía en turno se dispuso la notificación del artículo. Posteriormente recuperaron la libertad.
Para el conductor del auto se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24449 y no se secuestró el vehículo tras acreditar en sede policial la documentación solicitada. Intervino el Juzgado de Faltas.