Básquet femenino: Regatas se quedó con el “1” del campeonato de la ABSN en la última fecha

El equipo Náutico se impuso en casa sobre Sacachispas por 73 a 43 en el mano a mano por el primer puesto y cerró la fase regular del Torneo Anual de Primera División en lo alto de la tabla, dejando a las villenses en el segundo lugar, y sin invicto. Ambos estarán en la Copa de Oro, junto a Sports de Pergamino y a Belgrano.

En la rama femenina de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás, Regatas se quedó con el “1” del Torneo Anual de Primera División en la última fecha.

En el marco de la jornada número 17, el conjunto Náutico (con 15 puntos de Gorostegui, 13 de Brandi, 12 de A. Perazo y 10 de Cavalli) se impuso en casa por 73 a 43 sobre Sacachispas (11 de Pereyra) en el mano a mano por el primer puesto y cerró la fase regular en lo alto de la tabla (por haber tenido mejor diferencia de gol en los duelos entre sí), dejando en el segundo lugar, y sin invicto, a las villenses (ganadoras del Súper 4 este año).

Ambos equipos estarán en la Copa de Oro, junto a Sports de Pergamino (quedó libre) y a Belgrano (le ganó a Automóvil 79 a 52). Los cruces en semifinales, a un partido, serán Regatas-Belgrano y Sacachispas-Sports, y se desarrollarán el 1° de noviembre en “La Ribera” y en Villa Constitución, respectivamente. Además habrá Copa de Plata, con las participaciones de Somisa, Don Bosco, Los Andes y Automóvil.

Posiciones finales

Fase regular

EQUIPOPts.PJPGPP
Regatas3116151
Sacachispas3116151
Sports2816124 
Belgrano241688
Somisa231679
Don Bosco231679
Los Andes1916313
Automóvil1916313
Riberas1816214
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -