El hecho ocurrió durante la tarde del 25 de octubre. La víctima sufrió una lesión en la mano derecha y denunció el robo de un Motorola E32.

Un hombre denunció que durante la tarde del 25 de octubre fue atacado y asaltado mientras se encontraba en su domicilio de Pastor Omar de Felipe al 400, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
De acuerdo con la denuncia, una mujer cuya identidad todavía no fue establecida se presentó en el lugar y comenzó a arrojarle piedras. En esas circunstancias logró sustraerle un teléfono celular Motorola E32 de color negro.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una lesión en la mano derecha. Las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N.º 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

