El seleccionado bonaerense se consagró campeón al adjudicarse de manera invicta el Final Four que se desarrolló en La Rioja
En el choque decisivo del torneo, Buenos Aires venció a los locales por 89 a 72. Integraron la delegación los jugadores Faustino Brovarone y Juan Manzano, el entrenador Franco Fazeuilhe, el kinesiólogo Joaquín López y el dirigente Martín Vercelli.
Con dos jugadores nicoleños en su plantel, Faustino Brovarone de Somisa y Juan Manzano de Regatas, el seleccionado Sub-17 de la provincia de Buenos Aires se consagró campeón del Argentino de la categoría, al adjudicarse de manera invicta el Final Four que se desarrolló en La Rioja. En el choque decisivo del torneo, los bonaerenses vencieron a los locales por 89 a 72. Vale destacar que el DT de La Emilia Franco Fazeuilhe integró el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Chami. Además como kinesiólogo se desempeñó Joaquín López (también oriundo de nuestra ciudad), mientras que el presidente de la Asociación de San Nicolás, Martín Vercelli, fue uno de los responsables de la delegación.