Un trabajador de una empresa de colectivos fue agredido brutalmente con una modalidad que hasta el momento no se había dado en el partido de Ramallo.
El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, cerca de las 20:30, y fue denunciado en las redes sociales por la esposa del conductor.
El ataque se produjo en el Camino de la Costa, a la altura del cruce Cabalén. Según el relato volcado en las redes sociales, varias piedras impactaron contra la unidad, que por poco no alcanzó al chofer, quien pudo evitar que una de ellas impactara en su ojo.
También se pudo saber que las agresiones surgieron desde un Fiat Uno color blanco, con varios ocupantes, que se dieron a la fuga del lugar al ser divisados.
En la tarde del miércoles, ante la consulta de este medio a camioneros que suelen parar en la entrada a Villa General Savio en uno de los puestos de comida, uno de ellos señaló que no es la primera vez que arrojan piedras a los vehículos.
Sin embargo, este tipo de hechos no forman parte de la crónica policial. Hasta el momento se desconocen los móviles de semejante acto de barbarie.