Momentos de tensión se vivió el sábado en una iglesia evangélica de Rosario, cuando un hombre armado interrumpió un encuentro religioso al subir al escenario con un arma de juguete.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en un templo evangélico ubicado en bulevar Oroño y 27 de Febrero, cuando la pastora fundadora de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), Mabel de Silvestri, se encontraba dando una charla a sus fieles.
El encuentro, que se estaba transmitiendo en vivo, permitió que la escena quede grabada.
Luego del incidente, la pastora y un colaborador grabaron un video para tranquilizar a los espectadores que el incidente no había pasado a mayores.
“Bueno, queremos comunicarles lo que pasó a todos los que se han inquietado durante el servicio de hoy. Una persona que estaba con problemas de desequilibrio psiquiátrico interrumpió el mensaje que estaba teniendo la pastora Mabel Silvestri”, afirmó el colaborador de la iglesia.
“Gracias a dios no fue nada más que un susto de un momento de alguien que evidentemente esta con estos problemas. Está todo bien”, agregó quien acompañaba a Mabel.
La pastora añadió: “Estoy muy buen queridos hermanos y queridos amigos. Una vez más vimos la mano de dios y damos gracias”. El colaborar para culminar acotó: “Gracias por las preocupaciones que algunos han mostrado, les dejamos un gran abrazo”.