Familias Neurodiversas San Nicolás organiza un encuentro para concientizar sobre este diagnóstico. La propuesta contará con artistas nicoleños e invita a los asistentes a llevar un detalle amarillo.

La Plaza de los Inmigrantes de San Nicolás recibirá este sábado 3 de octubre, a las 15, una jornada de concientización sobre el trastorno del lenguaje. Familias Neurodiversas San Nicolás organiza la actividad y convoca a participar con toda la familia.
El encuentro contará con la participación de artistas nicoleños durante la tarde. La propuesta busca dar visibilidad al trastorno del lenguaje, al que la organización describe en su convocatoria como “UN DIAGNÓSTICO INVISIBLE ANTE LOS OJOS”.
Además, los organizadores invitan a quienes se acerquen a la plaza a llevar un detalle amarillo para acompañar la concientización. La convocatoria incluye la consigna “HABLAMOS Y HACEMOS POR EL TEL-TDL” y está dirigida a toda la comunidad.


