El Pincha venció por 2-0 al conjunto brasileño en UNO, por la tercera jornada del Grupo C. Agustín Rogel y Mauro Boselli, los goleadores de la noche.

Estudiantes de La Plata impuso su mística copera y derrotó esta noche con autoridad a Bragantino de Brasil por 2 a 0 como local, para quedarse con la punta del Grupo C de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio “Uno”.
El “Pincha” logró el triunfo mediante los goles del defensor uruguayo Agustín Rogel, a los 9 minutos, y del delantero Mauro Boselli, a los 14, con un remate impecable.
De esta manera, el equipo platense lidera la tabla de posiciones del grupo con 7 puntos y en la próxima fecha, el martes venidero, recibirá a Nacional de Uruguay.
Copa Libertadores
Grupo C – Fecha 3.
Estudiantes 2 – Bragantino 0.
Estadio: Uno.
Árbitro: Kevin Paolo Ortega (Perú).
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.
DT: Ricardo Zielinski.
Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leo Ortiz, Renan, Luan Cándido, Ramires, Jadson, Hélio Júnio, Hyoran, Marcos Vinicius e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.
Goles en el segundo tiempo: 9m Rogel (E), 14m Boselli (E).
Cambio en el primer tiempo: 38m Leandro Díaz por Pellegrini (E).
Cambios en el segundo tiempo: 14m Lucas Evangelista por Jadson (B), 15m Carlos Eduardo por Marcos Vinicius (B), 24m Ramon por Hyoran (B), Franco Zapiola por Del Prete (E) y Jorge Morel por Castro (E), 39m Alan Marinelli por Boselli (E) y Bautista Kociubinski por Zuqui (E), 43m Alejandro por Luan Cándido (B).

