En horas de la tarde se produjo un accidente vial sobre la Avenida Savio, a metros de la rotonda que conecta con la ruta nacional 188.
El hecho se originó cuando un joven que regresaba de su lugar de trabajo en una moto marca Honda, cayó sobre el asfalto luego de intentar esquivar una mala maniobra de otro automóvil.
El rodado venía sobre la mano que se dirige al centro de la ciudad y tras su desestabilización se sube sobre el cordón central y cayó sobre la mano contraria en dirección al Barrio Somisa.
Según testigos, el trabajador no sufrió lesiones de gravedad ni pérdida de conocimiento, únicamente golpes leves. De hecho, pudo comunicarse telefónicamente con familiares y amigos.
En el lugar, se hizo presente la policía local y una ambulancia del SAME. Posteriormente, el joven fue trasladado hacia en hospital San Felipe para descartar cualquier peligro.
A raíz del accidente, la calzada permaneció parcialmente reducida durante 25 minutos aproximadamente, pero luego se liberó y continuó el normal funcionamiento del tránsito.