Este viernes se puso en marcha el campeonato Clausura del futsal femenino, la misma cuenta con la nueva participación de Santa Ana, equipo que se suma a la competencia. La sede de la primera fecha fue el Club El Fortín.

La principal novedad de esta edición es la incorporación de Santa Ana, equipo que se suma por primera vez a la competencia y amplía la participación en el certamen. En esta jornada inicial no tuvo acción Regatas, vigente campeón del torneo, ya que contó con fecha libre y deberá esperar para hacer su debut en el Clausura.
Con el comienzo del nuevo campeonato, los equipos ya pusieron en marcha el camino hacia el título, en una competencia que promete nuevamente mucha emoción y paridad.
Los resultados de la primera fecha:
EL FORTIN 5- BELGRANO 1
UNIDOS 2- ALTO VERDE 1
M. PANNO 4- UPSRA 4
INDEPENDIENTE 9- SANTA ANA 0
LIBRE: REGATAS

