Fútbol local: el clásico entre Belgrano y Regatas quedó en un empate sin goles

Este domingo se completó la quinta fecha del Torneo Clausura, el superclásico nicoleño quedó en un empate sin goles entre Belgrano y Regatas. En tanto, La Emilia de local le ganó a Social 2 a 1 y es uno de los escoltas. El elenco de calle Pellegrini con Paraná son los punteros del campeonato.

Este domingo se completó la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol nicoleño, con el superclásico entre Belgrano y Regatas como uno de los principales atractivos de la jornada. En un encuentro cerrado, los dos equipos igualaron 0 a 0 y repartieron puntos.

El empate le permitió a Belgrano mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto de calle Pellegrini comparte el liderazgo del campeonato con Paraná, que también se encuentra entre los principales protagonistas del certamen y el virnes le habia ganado a Conesa 4 a 1.

Por su parte, La Emilia aprovechó la fecha para acercarse a los primeros lugares. Como local, el Pañero derrotó 2 a 1 a Social y se convirtió en uno de los escoltas de los líderes.

Con estos resultados, la lucha por los primeros puestos continúa ajustada tras cinco jornadas, con Belgrano y Paraná en la cima y La Emilia siguiendo de cerca.

– Publicidad –

Resultados de la fecha 5

General Rojo 2- San Martin 3

Goles: Albano Di Grazia, Ricardo Sabedra GR) – Iván Georgetti (2) ambos de penal y Máximo Giolito (SM)


La Emilia 2- Social 1

Goles: Kerly Merello y Fausto Campiotti (LA) Guido Reynoso (S).


Belgrano 0- Regatas 0


Los Andes 2- 12 de Octubre 1

Goles: Lucas Diaz (2) (LA)- Diego Vilche (D).


LA PROXIMA FECHA: N° 6

Somisa- Social

Conesa- La Emilia

FSN- Paraná

Defensores- El Fortín

12 de Octubre- Argentino Oeste

Regatas- Los Andes

San Martin- Belgrano

Matienzo- General Rojo


DETALLES DE LOS PARTIDO DEL DOMINGO:

Belgrano y Regatas no se sacaron ventajas

⚽️En una nueva edición del clásico nicoleño, el Rojo y el Náutico terminaron 0 a 0 en el “Luis Arnone”.

⚽️A Belgrano el punto le sirvió para mantenerse en la cima de la tabla, ahora acompañado por Paraná, ambos con 11 puntos. Regatas suma 8 unidades.

La Emilia se lo dio vuelta a Social y se quedó con los tres puntos de local

⚽️Por la quinta fecha del Torneo Clausura, La Emilia de local perdía 1 a 0 ante Social y con los goles de Kerly Merello y Fausto Campiotti se quedó con la victoria 2 a 1 y llegar a 10 puntos en el campeonato. Para el Celeste de Ramallo, anotó el gol Guido Reynoso.

Los Andes ganó y quedó a un punto de los líderes

⚽️Con dos goles de Lucas Díaz, el Verde derrotó como local al duro 12 de Octubre por 2 a 1 y llegó a las 10 unidades en el Clausura. Diego Vilche había marcado el empate transitorio para Doce, que terminó con 10 por la expulsión de Cabral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -