Al joven alumno de Arquitectura se lo había visto por última vez a inicios de esta semana y había desaparecido sin dar pistas. Hoy se presentó en una sede policial para informar que estaba con vida y goza de buna salud.

Mariano Martínez, joven de 21 desaparecido desde el lunes pasado, apareció sano y salvo. El estudiante de arquitectura se presentó, por sus propios medios, en una Comisaría de Córdoba para reportarse.
Martínez había salido de su domicilio ubicado en Berazategui el lunes, alrededor de las 8, para ir a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se marchó con un bolso en el que cargó sus trabajos y láminas que debía presentar ese día.
Aunque arribó a la universidad, el joven manifestó sentirse mal, por lo que le dejó sus presentaciones a un compañero y se marchó antes.
Al pasar las horas y ver que no regresaba a su casa, los padres de Martínez comenzaron una investigación junto a la Policía. Mariano fue registrado por cámaras en Punta Lara, donde tomó un colectivo de la línea 275 para regresar a La Plata, y desde allí abordó un tren del Roca hasta Constitución.
Fue allí cuando le envió un único mensaje a su hermano Lucas, de 19 años.
Pese a los movimientos captados por las cámaras y los últimos rastros que marcó su tarjeta SUBE lograron rearmar el trayecto del joven, hasta que perdieron su ubicación.
Hasta este jueves, que pro sí solo se apersonó en una Comisaría cordobesa para dar a conocer que estaba vivo y en buenas condiciones.

