El Náutico aceleró en el armado de su plantilla y se hizo de los servicios de un pivot extranjero y de un escolta rendidor que jugaron la última temporada de la categoría, como el estadounidense Maurice Walton y el ex Provincial de Rosario Matías Acosta. Además el club de la ribera sumó al interno Tomás Rossi, campeón de la Liga Federal con Mitre de Posadas y al ex Belgrano Leonel Singh. El resto: Ferreyra, Manzano, Ingrata, Levato, Lemme y Báez.

De cara a su participación en la Liga Argentina, Regatas aceleró las gestiones en el armado de su plantel y, en ese sentido, dio a conocer las novedades de cara a su vuelta después de 18 años a la segunda división. El Náutico se hizo de los servicios de un pivot extranjero y de un escolta rendidor que jugaron la última temporada de la categoría, como el estadounidense Maurice Walton y el ex Provincial de Rosario Matías Acosta. Además el club de la ribera sumó al interno Tomás Rossi, campeón de la Liga Federal con Mitre de Posadas y al ex Belgrano Leonel Singh.
Walton, originario de Mesa, Arizona, de 28 años y 2.06 de altura, jugó en el pasado certamen en Bochas de Colonia Caroya, con medias de 14.5 puntos, 7.4 rebotes y 21.6 minutos en 33 partidos. Formado en Desert Ridge High School, Walton continuó su carrera en la Universidad Texas Permian Basin (NCAA) y saltó a la Benedictine University at Mesa, donde consolidó su carrera. Su experiencia internacional como profesional comenzó en Albania y prosiguió en Cuenca de Ecuador.
Por su parte, Acosta, es un jugador chaqueño de 26 años que en Provincial reunió 13.4 puntos, 4.2 rebotes, 2.7 asistencias y 26.3 minutos de promedio en 37 juegos. Ex San Fernando, Regatas y Sarmiento en Chaco, tuvo dos ciclos en Sportivo América en la Superliga Rosarina.
En tanto, el alapivot Tomás Rossi, de 30 años y 2.03 de altura, en Mitre promedió 15.7 puntos, 10.9 rebotes, 2.1 asistencias y casi 33 minutos en 32 presentaciones. Comenzó en las inferiores de Estudiantes de Santa Rosa. Posteriormente transitó por la Liga Argentina en Central Argentino Olímpico de Ceres, San Isidro de San Francisco y Oberá de Misiones. También actuó en la Liga Nacional en Atenas e Instituto de Córdoba.
La otra cara nueva de la entidad de la ribera será Singh, de 20 años y 1.97 de altura. Recientemente el nacido en Mercedes, San Luis, militó en Ferro de General Pico, en el que el ex Alianza Colón, Ciclista, Argentino y San Martín de Junín y Banco Provincia de La Plata, tuvo números más que correctos (7.1 puntos, 4 rebotes y 16.9 minutos en 20 encuentros). En Belgrano Singh desempeñó en 2025.
Estos cuatro nombres se suman a varias continuidades que habrá en las filas de Regatas. En efecto, los que seguirán serán Nicolás Ferreyra, Juan Manzano, Benjamín Levato (tres figuras de la reciente campaña), más Nicolás Lemme (solo jugó dos partidos), Carlos Báez (volvió a las canchas semanas atrás tras diez meses de inactividad por una dura lesión) y Valentín Ingrata (volvió de Los Andes). Al grupo lo completarán los juveniles Jonás Rossi y Martín Sánchez, y el Sub-21 Benjamín De Felipe (lesionado).
Bajo la dirección técnica de Pablo Dastugue el conjunto azul naranja iniciará su pretemporada el lunes 7 de septiembre.

