Este miércoles se viene una nueva presentación del seleccionado de San Nicolás por la Copa País, el rival será Chacabuco a las 20:00 en el encuentro de ida. La revancha se disputará el miércoles de la próxima semana en el Estadio San Nicolás.

El seleccionado de San Nicolás dirigido por Néstor Octaviano afrontará este miércoles una nueva presentación en la Copa País. Desde las 20:00, visitará a Chacabuco por el partido de ida de una nueva instancia de la competencia.
El conjunto nicoleño buscará conseguir un resultado favorable como visitante para llegar bien posicionado a la definición de la serie, la revancha se disputará el próximo miércoles en el Estadio San Nicolás, donde el seleccionado local tendrá la posibilidad de cerrar la llave ante su público.
San Nicolás viene de eliminar a San Pedro y Chacabuco accedió a esta instancia sin jugar.
Los citados: Tomas Mastroiani, Ricardo Sabedra, Enzo Martínez, Guido Reynoso, Facundo Calaggio, Mirko Lenahrdt, Fausto Campiotti, Juan Demergasso, Marcelo Ocanto, Julio Luques, Imanol Gómez, Luis Gómez, Uziel Cabrera, Alejo Galván, Bruno Latof, Hernán Ansaloni, Juan Cruz Anastasio, Eugenio Sabedra, Tomas Maffei y Serra.

