El acusado tiene 19 años y fue interceptado por personal de la UPPL en la zona de Estrada y Dorrego. Según informó la Policía, había ingresado a una propiedad tras forzar la parte trasera de la vivienda y se llevó varios artículos, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima.

Un joven de 19 años fue aprehendido este viernes en San Nicolás acusado de ingresar a una vivienda y sustraer varios elementos. Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) intervino en la zona de Estrada y Dorrego y logró recuperar los artículos denunciados como robados.
Según informó la Policía, momentos antes el acusado había forzado la parte trasera de una propiedad ubicada al 700 para poder acceder a su interior. La vivienda pertenece a una mujer de 31 años, quien manifestó que el joven se había llevado distintos artículos.
Tras la intervención policial, la víctima reconoció como propios los elementos recuperados. De esta manera, el robo quedó esclarecido y el sospechoso fue trasladado para realizar las actuaciones correspondientes.
La causa quedó bajo intervención de la UFI N°15 del Departamento Judicial San Nicolás, desde donde dispusieron notificar al aprehendido de la formación de la causa, en los términos del artículo 60 del Código Procesal Penal, y cumplir con los recaudos legales correspondientes.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Daño – Robo agravado por escalamiento”.

