Carteles contra Julián Álvarez en el Atlético de Madrid: “Julián fuera”

Hinchas del club español expresaron su rechazo al delantero argentino en las afueras de la Ciudad Deportiva. El futbolista habría manifestado su intención de dejar el club y espera una oferta del Barcelona.

La situación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid sumó un nuevo capítulo de tensión. Mientras continúa la incertidumbre por su futuro, algunos hinchas del club pegaron carteles en las afueras de la Ciudad Deportiva para expresar su rechazo al delantero argentino.

“Julián fuera” fue uno de los mensajes que aparecieron en las pancartas colocadas en el predio. También se observaron carteles con el número 19 tachado, en referencia al dorsal que utiliza el exjugador de River.

– Publicidad –

El reclamo se produjo en medio de la novela por una posible salida del futbolista. Según trascendió, Álvarez hizo público su deseo de ser transferido al Barcelona y su continuidad en el Atlético quedó en duda.

El futuro de Julián Álvarez

En las últimas horas, el Atlético de Madrid habría aceptado una oferta para que Julián Álvarez regresara a la Premier League y se sumara al Arsenal de Mikel Arteta. Sin embargo, el propio futbolista habría rechazado esa posibilidad mientras espera concretar su llegada al club catalán.

Según informó el medio Mundo Deportivo, la intención de Álvarez de abandonar el Atlético es conocida dentro de la institución. En ese contexto, la relación entre el jugador y el club es considerada “insostenible”.

El Atlético, por su parte, estaría dispuesto a avanzar con un traspaso. Sin embargo, el club cuenta con poco tiempo para encontrar un reemplazante antes del cierre del mercado.

En ese escenario aparece el nombre de Viktor Gyokeres, delantero que fue ofrecido a distintos clubes, entre ellos el Barcelona. El atacante contaría con el visto bueno de Diego Simeone y podría ingresar en una operación que facilite la salida del argentino.

La respuesta de Simeone ante los insultos

La tensión también llegó a la conferencia de prensa de Diego Simeone tras la victoria del Atlético de Madrid ante Málaga por 2 a 0, en el inicio de LaLiga. Allí, un periodista le preguntó por los cánticos de un sector de la hinchada contra Julián Álvarez.

“Es una pena que en una noche como hoy, con el resultado que ha habido en el partido y cómo ha jugado el Atlético de Madrid, te tenga que preguntar esto, pero ha habido unos leves cánticos de un sector muy determinado de la afición insultando a Julián Álvarez y yo quería saber qué opinas de esto. Gracias”, fue la consulta.

El entrenador argentino respondió: “(Soy) Muy respetuoso por nuestra gente”.

La frase generó repercusión en redes sociales. Algunos usuarios interpretaron que Simeone evitó respaldar públicamente al delantero y apuntaron contra su postura en medio del conflicto entre el futbolista, el club y una parte de la hinchada.

Frase clave objetivo

Julián Álvarez

Meta descripción

Aparecieron carteles contra Julián Álvarez en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid mientras crece la tensión por su futuro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -