El Fiscal se manifestó en conformidad, luego de escuchar el veredicto del Tribunal, que decidió condenar a 35 y 33 años a David y Leonel Gaetán, respectivamente, por el asesinato de Noah Romero, quien recibió disparos cuando se encontraba jugando en la vereda de su casa.

El Fiscal de la causa por el crimen de Noah Romero, Jorge Leveratto, se mostró conforme con la sentencia impuesta, tanto a Leonel (33 años) y David (35 años) Gaetán, por el crimen del niño de 3 años, ocurrido el pasado 15 de octubre de 2024.
En diálogo con EL NORTE, recalcó que las penas son casi ”idénticas” a las solicitadas y explicó que se hizo una diferencia entre ambos imputados porque uno de ellos no tenía antecedentes en delitos cometidos con arma de fuego.
“Es adecuada y valoraron la prueba, ratificando que la defensa no acreditó la teoría que trajeron al juicio de homicidio culposo, que no existió. Todas las pruebas fueron claras para que se los condene como coautores de los dos hechos de homicidio agravado por uso de arma de fuego: uno consumado (el de Noah Romero) y otro tentado (el de Marcos Pino, que recibió disparos y resultó herido en el mismo ataque)”, sostuvo Leveratto.

