Copa País: de local, la selección nicoleña se enfrenta esta noche a la selección de San Pedro

La revancha de la primera ronda entre San Pedro y San Nicolás se disputará hoy a partir de las 20. En la ida, la Liga Nicoleña de fútbol (LNF) y la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) igualaron 2 a 2. Quien avance enfrentará a la selección de Chacabuco, en lo que será la segunda ronda de la Copa País.

El combinado nicoleño empató con San Pedro en la ida.

En busca de avanzar a la segunda ronda, el seleccionado de la Liga Nicoleña de Fútbol se medirá hoy con el conjunto de la Liga Deportiva Sampedrina. El encuentro, correspondiente a la región Pampeana Norte, comenzará a las 20 horas y se disputará en el Estadio San Nicolás.

La ida fue empate 2 a 2 entre San pedro y San Nicolás, con los goles de Fausto Campiotti y Julio Luques. Dicho partido, que representó el debut aboluto del combinado local en la competencia, se disputó en el Estadio Municipal sampedrino el pasado 12 de agosto.

– Publicidad –

Hoy, la selección nicoleña buscará el pase a la segunda ronda de la Copa País, donde lo espera la Liga Deportiva Chacabuco. En caso de que los dirigidos por Néstor Octaviano logren el triunfo, los partidos de la sigiente fase se jugarían el 26 de agosto en Chacabuco y 2 de septiembre en San Nicolás.

Torneo de Selecciones Juveniles

Previo al partido por la Copa País, las selecciones menores de la Liga Nicoleña también tendrán actividad. La Sub 13 y la Sub 15 disputarán la segunda fecha del Torneo de Selecciones Juveniles de la Región Bonaerense Norte, también en el Estadio San Nicolás.

Ambas categorías enfrentarán a la Liga Costera Río de La Plata, integrada por jugadores de instituciones de Magdalena y Punta Indio principalmente. La Sub 13, que superó por 2 a 1 a La Plata en la primer fecha, jugará su partido desde las 15 horas. Por su parte, la Sub 15, que en su presentación empató 2 a 2, hará lo propio desde las 16:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -