En la medianoche del viernes, personal de Comando Radioeléctrico recuperó una moto que contaba con un pedido de secuestro proveniente de la localidad de Santa Fe capital. En momentos en que el personal se encontraba patrullando la zona de Oroño y Mitre, observó que un masculino circulaba a alta velocidad; luego de impartir la voz de alto, el mismo hizo caso omiso, pero lograron detenerlo en Mitre y Urquiza.
Al consultar al 911 sobre el guarismo de la motocicleta, este arrojó un pedido de secuestro activo desde la capital santafesina bajo la carátula de robo.
En tanto, se produjo un hecho similar en donde fue recuperada otra motocicleta que había sido sustraída, en este caso, en la localidad de San Lorenzo.
“En ambos hechos, las motos habían sido robadas a mano armada en las localidades mencionadas y estaban circulando en Villa Constitución”, informó el jefe de la URVI, director Marcelo Mendoza.
Intento de robo
Un individuo fue detenido por Comando Radioeléctrico en la Ruta 177 km 0.4. El sujeto se retiraba de una vivienda, por lo que se investiga un posible intento de robo. “Vamos a reforzar la vigilancia de esta zona, porque no es la primera vez que ingresan a la finca con intenciones de robo”, explicó Marcelo Mendoza, jefe de la URVI.