El barrio Centro II continúa creciendo y mejorando siempre bajo la premisa del bienestar de sus vecinos. Entre ellas, la nueva carpeta asfáltica y la iluminación led, ya colocada.
El barrio Centro II continúa creciendo y mejorando siempre bajo la premisa del bienestar de sus vecinos. Con este objetivo claro y gracias al trabajo en conjunto con el Municipio, se colocaron las luminarias led y se está realizando una nueva carpeta asfáltica en calle Rivadavia, desde Acevedo hasta Catamarca.
El presidente de la vecinal, Daniel Martínez, habló sobre la obra que están efectuando, y dijo: “Van bastante adelantados, y ya comenzaron con el llenado. Tuvimos el inconveniente de que se rompió un caño de agua, pero la empresa viene muy bien, y la verdad es que este pavimento estaba todo deteriorado”.
En cuanto a plazos para la finalización de las obras, Martínez comentó: “Nos dijeron que en cuarenta días estaría terminado todo. Por eso les pido paciencia a los vecinos, ya que es una obra que al barrio le viene bien. Con esto avanzamos un poco, sumado a las luces led y la poda de árboles”.
A su vez, el presidente del barrio mencionó el contratiempo que tuvieron y por el cual se pararon algunos días las obras: “Se frenó un poco por el tema del caño roto, pero vienen trabajando a tiempo. Los muchachos se están comportando porque trabajaron con barro, para intentar solucionar el problema”.
Por otro lado, Martínez destacó lo realizado en el último tiempo en su barrio por parte de la Municipalidad. Entre las obras realizadas se pueden mencionar dos reductores de velocidad, uno se encuentra en calle San Luis y General López y el otro en Santiago Del Estero y Sarmiento.
“Lo que pasa es que el barrio Centro II estaba muy postergado y hacía mucho tiempo que no se hacían cosas. Tengo que agradecer al intendente Berti por escuchar nuestros reclamos”, remarcó su presidente.
Por otro lado, Martínez llamó la atención a los vecinos y vecinas del barrio con respecto al tema de limpieza de las calles: “El chatín pasa a tiempo y los recolectores no fallan. El problema es que tenemos vecinos que sacan sus mascotas a la calle. Al hacer esto, hay gente que se queja porque los animales hacen sus necesidades en la vereda y los dueños no lo levantan”.
“Los vecinos deberían tomar conciencia, acordarse de que viven con gente a su alrededor y empezar a levantar las necesidades de los perros. Tenemos chicos en las escuelas y las veredas están todas sucias”, continuó. Por último, el presidente de barrio Centro II afirmó que “nadie está en contra de los animales”, pero pidió colaboración a los vecinos para que levanten los excrementos.