El delantero sampedrino, goleador del Granate en el torneo, volvió a marcar presencia con otros dos tantos.
“Estoy contento por todos los goles que vengo haciendo, pero también por el rendimiento del equipo”, destacó Gómez, y analizó: “Es una linda ventaja para llevar a Ramallo. Tres goles arriba en una final es lindo, pero todavía no está nada dicho. Hay un partido más, todavía no ganamos nada”.
“Creo que la cancha nos iba a favorecer porque es una cancha grande, y nosotros somos un equipo que corre y que maneja bien la pelota. Somos justos ganadores, y si hacemos otro buen partido en nuestra cancha vamos a ser justos campeones”, cerró el goleador.
“No está nada cerrado”
Matías Saccá, pilar de la defensa del Granate y autor de un tanto, reconoció que “pudimos sacar una linda ventaja pero no está nada cerrado, porque el fútbol es lindo por estas cosas. No hay que dar nada por hecho, hay que jugar los 90 minutos que quedan en casa concentrados y metidos al cien”.
Pese a la diferencia de tres goles, que para muchos puede parecer decisiva, en el Granate prefieren ir paso a paso. “Es más complicado trabajar la cabeza porque ilusionarse con este resultado te puede jugar una mala pasada, entrar confiado, te pueden pegar el golpe. Hay que estar metidos y confiados, pero no está nada cerrado”.
“Fue un partido muy lindo, los dos propusieron, Regatas juega su fútbol y nosotros hicimos lo nuestro. La clave estuvo en el juego y en la efectividad, porque las que tuvimos las pudimos meter”, agregó el sampedrino.