La institución proyecta la construcción de un estadio cubierto con capacidad para 4.500 y tres canchas, una principal y dos auxiliares. La obra arrancará en enero y tendría una duración de entre tres y cuatro años.

Continuando con paso firme en su crecimiento constante y sostenido en lo institucional, social y deportivo, el Club Somisa proyecta la construcción de un estadio cubierto con capacidad para 4.500 espectadores, con una cancha principal destinada a espectáculos deportivos y a shows artísticos y dos espacios auxiliares a sus costados para entrenamientos (sin tribunas).
La obra se financiará con recursos propios y se iniciará en enero próximo, con una duración de entre tres y cuatro años y un costo aproximado de tres millones de dólares.
La zona elegida para llevar adelante esta ambiciosa iniciativa se encuentra camino al sector náutico, sobre el lado izquierdo. Se trata de un terreno de ocho hectáreas en donde en la actualidad se practica tiro con arco.

Allí desarrollarán sus actividades el básquet, el handball, el vóley y el futsal, entre otras disciplinas.
El proyecto final en cuanto al diseño estará listo a fin de año (se asemejará al Gimnasio Municipal de Pergamino y Rosario Arena Sports). En ese sentido, la foto del modelo que acompaña la nota podría ser una de las opciones a escoger por la dirigencia somisera.
Lo que sí es un hecho es que el primer paso será el armado de las canchas y posteriormente se realizarán los cerramientos, todo con vidrio y chapa.

