La Delegación de La Emilia pidió a los vecinos que cuiden al terraplén: “Basta de vandalismo”

"EL VANDALISMO NOS PERJUDICA A TODOS"

La Delegación de La Emilia repudió enérgicamente los hechos vandálicos que han ocurrido en las últimas horas en el terraplén de dicha localidad. Con un comunicado, instan a la población a no dañar la protección y mantener las condiciones de la obra.

Debido a los reiterados actos vandálicos que ha sufrido la obra hidráulica en general (robo de sensores, roturas, creación de pozos, etc.) desde la Delegación de La Emilia pidieron a los vecinos del lugar y de la zona que dejen de realizar dichos hábitos.

“No es solo daño, es poner en riesgo a todos”, expresaron contundentemente.

Explicaron, además, que la muralla sirve de “contención y es una protección fundamental para evitar futuras inundaciones”.

“Dañar, romper o destruir no es solo un juego, es poner en riesgo a nuestro pueblo y a todas nuestras familias”, señalaron, tratando de generar conciencia.

“Esta obra se hizo para protegernos, cuidemosla. Lo que es de todos se respeta”, recalcaron.

Por ultimo, indicaron que, si algún vecino ve alguna actitud sospechosa a que alguien está haciendo daño en el terraplén, lo denuncie.

De esta manera, intenta crear conciencia y hacerle entender a la sociedad que esa obra mantiene a salvo a la localidad de inundaciones, por lo que el más pequeño daño podría generar una catástrofe.

– Publicidad –

Hechos de vandalismo que ponen en peligro a la sociedad

Cabe recordar que, el pasado viernes, se ha encontrado una parte del alambrado caído y cortado, además de varios pozos realizados sobre el terraplenado.

Esto sucedió a la altura de la laguna de Cingolani y, apenas fue visto por los vecinos que circulaban por ahí, dieron aviso inmediato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -