La artista española aprovechó su primer concierto en el Arena de Buenos Aires para aclarar la polémica generada por el video que compartió tras la final del Mundial.

Rosalía aprovechó una pausa durante su primer recital en el Arena de Buenos Aires para dirigirse al público argentino y referirse por primera vez a la polémica que se desató en los últimos días a raíz de un video que compartió en sus redes sociales tras la final del Mundial.
La cantante reconoció el error al explicar cómo se produjo la publicación que generó cuestionamientos. “Sin mirármelo mucho y rápido le di un repost. Tremenda cagada”, admitió ante los miles de fanáticos que asistieron al show.
A continuación, aseguró que jamás buscó ofender a los argentinos y confesó cómo vivió la repercusión del episodio. “Nunca fue mi intención, la verdad. Me sentí fatal”.
Después de disculparse, la artista recordó uno de los momentos más importantes de su carrera: su presentación en el Lollapalooza Argentina 2019. Allí evocó la emoción que sintió al ver a miles de personas cantar sus canciones y recordó ese concierto como un punto de inflexión en su trayectoria internacional.
“Nunca me olvidaré esa sensación. Fue la primera vez que sentí que lo había logrado fuera de mi país”, expresó. A partir de ese recuerdo, Rosalía destacó el vínculo que mantiene con la Argentina y rechazó cualquier interpretación que la ubicara en una posición de enfrentamiento con el país.
“¿Cómo yo podría tener un sentimiento negativo hacia un lugar como este? En verdad, es el lugar que me ha ayudado a llegar donde estoy hoy”, afirmó.
Visiblemente emocionada, también dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores y destacó el fervor con el que viven cada una de sus presentaciones.
“No tengo más que agradecimiento por este lugar y por este público. Siempre lo he dicho: es el mejor público que hay en la Tierra. Cantan todas las canciones, se implican y lo dan todo”, sostuvo.
La artista aseguró además que le dolería que sus fanáticos pensaran que había dejado de valorar el cariño recibido a lo largo de los años.
“Quiero que lo sepan: mi amor por Argentina, mi amor por este país, sigue igual, intacto que el primer día”.
Antes de retomar el recital, cerró su mensaje con un nuevo agradecimiento que fue respondido con una ovación del público.
“Hoy vengo con el corazón abierto, con mis canciones y con unas ganas inmensas de entregarlo todo. Gracias por estar aquí, por levantarme hace tantos años y por no dejarme nunca”.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/karen-reichardt-abandono-el-estudio-de-lam-tras-un-fuerte-cruce-con-matilda-blanco-por-un-proyecto-sobre-criaderos/

