
Un hombre de 26 años fue aprehendido hoy en Otero al 200 acusado de amenazar a vecinos mientras portaba un elemento cortopunzante. El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al sistema de emergencias 911.
Los efectivos llegaron al lugar luego de recibir la alerta y procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien momentos antes habría proferido amenazas contra vecinos de la zona.
Las personas damnificadas fueron trasladadas a la Comisaría Tercera, donde radicarán la correspondiente denuncia para avanzar con las actuaciones judiciales.
La causa fue caratulada como “Amenazas” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de turno, que dispuso las actuaciones de rigor en el marco de la investigación.

