A través de un acto realizado en el Palacio Municipal, este viernes se concretó la asunción de nuevas comisiones vecinales correspondientes a distintos barrios de nuestra ciudad. La ceremonia fue presidida por el intendente Manuel Passaglia, quien dialogó con los vecinalistas sobre las obras que se están llevando adelante en la ciudad y temas puntuales inherentes a cada barrio y también los felicitó por el trabajo que realizan a diario.
Las comisiones vecinales que asumieron corresponden a los barrios Prado Español, La Loma, Cavalli, Saavedra, Astul Urquiaga, Golf Club, Lanza, Genaral Mosconi, Villa María, Parque Córdova, Colombini, 17 de Octubre, Avamba’é y Ayres del Sur.
“Queremos que todos los vecinos de la ciudad, no importa en qué barrio vivan, tengan las mismas oportunidades”, expresó el Intendente. “Queremos que todos los barrios y Delegaciones del Partido tengan agua, cloacas, gas natural, asfalto, iluminación, arbolado y plazas; de la misma calidad y sin diferencias”, agregó.
Comentó también que “vamos a iluminar todos los recorridos de colectivos y los ingresos principales de cada barrio para que la gente pueda circular con tranquilidad”.
Por otro lado, el Intendente destacó: “Además de llevar respuestas y hacer obras, queremos que el nicoleño sepa que hay un Estado Municipal presente y que a todos los barrios les damos le damos la misma importancia; un Estado que garantiza que todos los nicoleños son iguales, no importa donde vivan, siguiendo un principio de igualdad y equidad”.