El hecho ocurrió en un local de bobinados ubicado al 1100 de la avenida. La Policía intervino tras un llamado al 911 y se iniciaron actuaciones por daños.

Un comercio dedicado a bobinados sufrió daños en el acceso durante la jornada del sábado sobre avenida Savio al 1100, en San Nicolás.
El hecho fue advertido luego de un llamado al 911. Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que el vidrio de la puerta de ingreso del local se encontraba roto.
Un empleado de 46 años, informó que, tras una primera revisión, no se registraban faltantes de elementos en el interior del establecimiento.
La Policía inició actuaciones bajo la carátula de “Daños”, con intervención de la Comisaría Segunda, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

