El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Las Heras al 300. Los delincuentes se llevaron un Smart TV de 32 pulgadas, efectivo, una billetera con tarjetas y dos pares de zapatillas. Investiga la UFI N° 13.

Una mujer de 34 años denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda ubicada sobre calle Las Heras al 300, luego de que delincuentes ingresaran tras forzar la puerta principal del inmueble.
El hecho ocurrió durante la noche del 19 de julio, cuando autores hasta el momento no identificados aprovecharon la ausencia de moradores para violentar el acceso a la propiedad y apoderarse de distintos elementos de valor.
Entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor Smart de 32 pulgadas, 10.000 pesos en efectivo, una billetera de cuero negra que contenía tarjetas de crédito y dos pares de calzado deportivo.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 13, que dispuso las actuaciones de rigor y encomendó tareas al Grupo Táctico Operativo (GTO) con el objetivo de avanzar en la investigación e identificar a los responsables del robo.

