La Vicepresidenta habló durante un acto que compartió con Kicillof en Lomas de Zamora y llamó a resolver el endeudamiento “con todos los argentinos, piensen como piensen”
Una vez más, a tono con la nueva estrategia electoral del Gobierno, Cristina Kirchner anunció sorpresivamente que compartiría un acto con Axel Kicillof. La cita esta vez fue en Lomas de Zamora, en donde, junto al intendente, Martín Insaurralde, presentaron el programa Conectar Igualdad, por el cual entregaron 10 mil tablets a alumnos y alumnas de sexto año de primaria de escuelas de gestión pública y privada.
Sin embargo, durante su discurso, la Vicepresidenta fue muy dura con la oposición por el endeudamiento durante el gobierno de Macri y también convocó a todo el arco político a resolver el tema de la deuda, más allá de las responsabilidades: “Debemos hacer todos un gran esfuerzo para encontrar una forma de abordaje y de discusión de nuestros problemas a partir de números y de cosas reales y concretas que le han sucedido a los argentinos. Cómo vamos a afrontar este endeudamiento que tenemos que pagar en este gobierno pese a que no lo contrajimos”.