LA CELEBRACIÓN DE SAN PATRICIO SERÁ ESTE VIERNES

La Municipalidad de San Nicolás reprogramó para este viernes 25 de marzo la celebración del Día de San Patricio.

El evento se realizará en el Monte de Eucaliptus y comenzará a las 20:00 con una decoración muy particular aprovechando la belleza de este espacio público que fue puesto en valor durante el año pasado y que miles de nicoleños disfrutan día a día.

Además, habrá espectáculos en vivo, food trucks, cervecerías de la ciudad, desfile de personajes y una puesta en escena que recrea de la mejor manera el folclore irlandés tradicional.



.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó que “el evento se desarrollará de la misma manera que estaba previsto y será una verdadera fiesta donde los nicoleños podrán disfrutar de una celebración que con el tiempo se volvió popular a nivel internacional”.

DESTACADO

Habrá espectáculos en vivo, food trucks, cervecerías de la ciudad, desfile de personajes y una puesta en escena que recrea de la mejor manera el folklore irlandés tradicional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -